Cuentos para familias con bebés de 6 meses a 3 años.



















Cuentos y Cantos Semilla.

Las primeras palabras hay que sembrarlas con cuidado, hay que regarlas con ritmo, con música y con canción, las primeras palabras que se escuchan son como semillas, si se cuidan bien, de ellas nacerán bosques de cuento y maravilla.
¿Cómo nace una margarita? ¿cómo se canta a la tierra? ¿cómo brota la palabra en la boca de un bebé? ¿cómo asoma la primavera de la vida? ¿hasta dónde se hunden nuestras raices?
Una sesión de cuentos y cantos que huele a tierra, a lluvia, a árbol y a flor, con caracoles, semillas, madera y cartón. Y por supuesto pájaros. ¿qué sería del mundo sin los pájaros?



"Pinto, Pinto". Cuento, color, y otras maravillas















Pinto, Pinto” es una sesión de cuentos dirigida a familias con bebés de 6 meses a 3 años. Un despliegue de color, sonidos, palabras y libros que captan la atención del bebé por la variedad de recursos utilizados: álbumes ilustrados seleccionados por su calidad artística y literaria, libros objeto, títeres e instrumentos, que acompañan la narración de cuentos y poemas.
Pinto, pinto” lleva el mundo del arte y la literatura a bebés de 6 meses a 3 años, estimulando en ellos la creatividad y acercando a los prelectores al mundo del libro desde edades tempranas.



Nacer... y otras maravillas.
Espectáculo para bebés.

Una pieza escénica y musical creada por María Buenadicha y Mercedes Villarino (arpista), que combina música, poesía, narración, títeres y álbumes ilustrados seleccionados para el disfrute de familias con bebés de hasta 36 meses.

Había una vez...un universo.
En el universo, una galaxia.
En la galaxia, un Sol.
Cerca del Sol, un planeta: la Tierra.
Y en la Tierra, la vida.
Los ríos, los bosques, los mares.
Y allí nací yo.

Y tú, y tú, y tú, y tú...



Más sobre nacer: Nacer con Ocho Pies
Unas imágenes del espectáculo: Fotos de Mar Padilla


Comentarios

Entradas populares