Herramientas de trabajo I

Libros, objetos, títeres, cuerpo, voz, palabra...y otras maravillas.

Hoy les dejo una entrada con imágenes de algunos de los juguetes e instrumentos que utilizo para trabajar. He hecho una selección con las fotos que tenía en mi ordenador y espero hacer otra publicación con más juguetes (tengo la casa llena de trastos chulos, marionetas y cachivaches).

Procuro usar  madera, cartón, papel, metal o materiales reciclados, e intento evitar plásticos.



Todo esto lo uso básicamente en las sesiones para público infantil y familiar, pocas veces también para jóvenes y adultos (algún instrumento y álbum) pero para adultos casi siempre voy únicamente con cuerpo y voz. También con familias, a veces me atrevo a ir nada más que con el cuento contado, eso es básicamente, la narración oral, y la verdad, que si logras mantener una sesión sólo con la palabra, eso es de lo más maravilloso que hay.







Por supuesto...libros y álbumes ilustrados.

Literatura infantil y juvenil, música, poesía, ilustración y cuento






El álbum  ilustrado, siempre a mi lado
Foto: Mar Padilla



Álbum ilustrado, en las sesiones para IES


¿Dos ojos? de Lucie Felix. Libros del Zorro Rojo.  Un libro que me encanta y que sorprende a todas las edades






Comentarios

Entradas populares